De por qué decidí crear el blog y otros orígenes…


Por:

Desde que comencé a trabajar en las metodologías ágiles, hace ya casi 4 años, son numerosas las cuestiones que me han ido surgiendo, dudas, problemas, incidencias ya sea en los proyectos que he facilitado, en cursos de formación o través de grupos y foros en los que participo. A estas cuestiones siempre he intentado darle solución, a algunas con más y otras con menos éxito.

 

Y creo que llegó el momento de ponerlas juntitas en algún lugar de la nube, por si a alguien podrían resultares útiles. También, y en vista de que la gente me pregunta por nombres de libros versados en la materia, y harta de anotarlos en post-it y servilletas, he decidido dejarlos por aquí.

 

Y por último, creé este espacio como punto de encuentro, laboratorio e incubadora de ideas, foro de intercambio de opiniones, zona de retroalimentación en castellano, y es que nuestra lengua también merece un pequeño hueco en la telaraña que ha tejido el mundo anglosajón en todo lo relacionado con las metodologías ágiles. Ahora, con mi aportación, y también la vuestra, el scrum y las metodologías ágiles se suman a los blogs que hablan la lengua de Cervantes.

 

Aquí nos vemos.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/12/d438374558/htdocs/lscrumblog/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *